Tras haber sido goleados por Sporting Cristal a mitad de semana, el equipo estudiantil tratará de lavarse la cara y mejor ocasión que ante un rival que en el papel se presenta como accesible.

Universitario de Deportes no ofreció su mejor versión ante los celestes, pero ante Los Caimanes está prohibido de fallar si pretende seguir aspirando a no perderle el paso a Melgar, que ya ganó su partido de la cuarta fecha del Clausura.

Las dudas en el primer equipo crema son las presencias de los lesionados Edison Flores y Raúl Ruidíaz, quienes ya se hicieron extrañar ante Sporting Cristal.}

De no recuperarse estos dos elementos, el técnico Óscar Ibáñez volvería a optar por el mismo equipo que cayó ante los bajipontinos en el Estadio Nacional.

Por el lado de Los Caimanes, los dirigidos por el uruguayo Techera arriban a Lima con el objetivo de sumar por lo menos un punto que los ayude en su luchar por salir de los puestos de descenso. El equipo chiclayano apelará a Roberto Jiménez y Alexander Sánchez como principales armas de ataque.