Universitario: Rocío Miranda fue pintada en mural y generó polémica

Universitario Rocío Miranda fue pintada en mural y generó polémica
Rocío Miranda, exvoleibolista e hincha confesa de Universitario de Deportes, fue pintada en un mural en la tribuna norte del Estadio Monumental. Ello generó polémica en las redes sociales. (Foto: Facebook – Rocío Miranda)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2016 / 21:05 PM

Rocío Miranda es una de las hinchas más célebres de Universitario de Deportes en la actualidad. La exvoleibolista y modelo siempre saca con orgullo su cariño por el club crema cuando puede. Sin embargo, esta vez la polémica se generó a través de las redes sociales por una obra artística en un mural en el Estadio Monumental.

La cuenta de Twitter “Asociación Todo por la U” reveló que Rocío Miranda fue pintada en un mural en la tribuna norte del Estadio Monumental, lo cual no fue bien visto por muchos hinchas de Universitario en las redes sociales.

Los seguidores de Universitario de Deportes en las redes sociales consideran que el tema de los murales “se desenfocó” al pintar la imagen de Rocío Miranda, pero a su vez resaltaron que no tienen nada en contra de la exvoleibolista e hincha confesa del cuadro crema.

Rocío Miranda no se ha expresado de forma oficial y directa al tema del mural en el Estadio Monumental. No obstante, otros hinchas de Universitario no ven ningún problema de que la exvoleibolista y modelo figure en dicha obra artística, sabiendo de su confeso cariño por la institución crema.




Con golazo de Cueva, Perú venció 1-0 a Paraguay en Estados Unidos

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Venezuela sorprendió y venció 3-1 a Argentina en amistoso internacional

Jorge Muñoz y George Forsyth participaron de la entrega de vías recuperadas de la Av. Manco Cápac

Vía Expresa: Jorge Muñoz señala que se buscaba “lotizar” tramo para beneficiar a auspiciadores

Ir a portada