Tras semanas de especulaciones, este sábado, a portas de la Navidad, hizo oficial la renovación del contrato de y todo comando técnico.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el equipo crema afirmó que tanto Chale como el ya firmaron sus nuevos contratos que los vinculan por todo el 2017 a la institución.

“El Club le ha renovado la confianza a Roberto Chale y todo su comando técnico para la temporada 2017. De esta manera, el directo técnico y su asistente técnico, José Luis Carranza, ya han suscrito contratos de trabajo con la institución. De igual forma lo harán el resto de integrantes del comando técnico”, se lee en el documento oficial.

Hace unos días se supo que el nuevo administrador de Universitario de Deportes Carlos Moreno y el gerente general César Vento tuvieron largas conversaciones con Challe y sus asistentes Mauro Cantoro, Paolo Maldonado, José Luis Carranza, Ramón Vásquez (preparador físico) y Elías Acevedo (entrenador de arqueros) para conocer su plan de trabajo.

Al final se llegó a un acuerdo solo por un año. Con ello, *Roberto *Chale de 70 años se mantendrá al frente del equipo crema, que buscará el título del Descentralizado 2017 y hacer una buena Copa Libertadores.