Universitario: Roberto Chale y el Puma Carranza renuevan para el 2017

Universitario Roberto Chale y el Puma Carranza renuevan para el 2017
Roberto Chale y el Puma Carranza seguirán al frente del equipo de Universitario de Deportes. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.12.2016 / 09:46 AM

Tras semanas de especulaciones, este sábado, a portas de la Navidad, Universitario de Deportes hizo oficial la renovación del contrato de Roberto Chale y todo comando técnico.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el equipo crema afirmó que tanto Chale como el Puma Carranza ya firmaron sus nuevos contratos que los vinculan por todo el 2017 a la institución.

“El Club le ha renovado la confianza a Roberto Chale y todo su comando técnico para la temporada 2017. De esta manera, el directo técnico y su asistente técnico, José Luis Carranza, ya han suscrito contratos de trabajo con la institución. De igual forma lo harán el resto de integrantes del comando técnico”, se lee en el documento oficial.

Hace unos días se supo que el nuevo administrador de Universitario de Deportes Carlos Moreno y el gerente general César Vento tuvieron largas conversaciones con Challe y sus asistentes Mauro Cantoro, Paolo Maldonado, José Luis Carranza, Ramón Vásquez (preparador físico) y Elías Acevedo (entrenador de arqueros) para conocer su plan de trabajo.

Al final se llegó a un acuerdo solo por un año. Con ello, *Roberto *Chale de 70 años se mantendrá al frente del equipo crema, que buscará el título del Descentralizado 2017 y hacer una buena Copa Libertadores.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada