Universitario: Roberto Chale fue operado con éxito en la Clínica San Borja

Universitario Roberto Chale fue operado con éxito en la Clínica San Borja
Técnico Roberto Chale fue operado con éxito y estará alejado por un par de meses del fútbol | Foto: Universitario de Deportes

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2017 / 10:35 AM

Roberto Chale fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa en la Clínica San Borja. El técnico de Universitario de Deportes se viene recuperando tras pasar complicaciones mientras estaba en Cajamarca para enfrentar a UTC por el Torneo de Verano. Por otro lado, la situación en buscar un reemplazo para el dirigido sigue estando a la expectativa.

El técnico del club crema fue sometido a una colostomía a la cual también salió airoso y fue el primer paso para eliminar mal que padecía en las últimas semanas. Por otro lado, Roberto Chale continuará en descanso médico mientras que Universitario de Deportes está obligado a revertir los malos resultados de las últimas semanas.


Se pudo conocer que la administración de Universitario de Deportes aun no decide el reemplazante de Roberto Chale, quien estará alejado del fútbol por un par de meses. Poe otro lado, se indica que Cristian Díaz, exentrenador de San Martín es una de las opciones que se manejadentro del club crema.

Universitario de Deportes se encuentra en la parte baja del Grupo B del Torneo de Verano, con 3 unidades. El club crema ha conseguido el mismo número de partido empatados, contra Sport Huancayo, Real Garcilaso y Juan Aurich. En la próxima fecha reciben a Municipal en el Estadio Monumental de Ate el día sábado desde las 20:00 horas (horario peruano).


Roberto Chale



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada