Universitario de Deportes, cómodo puntero de la Liguilla Par, buscará ampliar su racha de victorias ante un Juan Aurich que parece haber despertado bajo el mando de Roberto Mosquera.

El equipo de Ángel Comizzo viene de derrotar a un rival directo: El UTC de Cajamarca, con el que amplió su ventaja a 10 puntos, aunque ahora le salió otro escolta, el Inti Gas.

Pero volviendo al partido entre la ‘U’ y Aurich, los merengues jugará su partido correspondiente a la fecha 33 del Descentralizado, conociendo los resultados de los que vienen abajo.

Juan Aurich estrenó la fecha pasada a Roberto Mosquera como entrenador y fue con triunfo en Chiclayo sobre San Martín (1-0). Esto permitió revivir a un equipo que parecía muerto bajo la dirección del español José Mari Bakero.

Los chiclayanos marchan sextos en la Liguilla Par y lo suyo para por, primero, alejarse de la zona de descenso y luego ver la posibilidad de llegar a una copa internacional.

Alineaciones probables:

Universitario: Carvallo; Chávez, Duarte, Galliquio, Saco Vértiz; Vargas, R. Torres, Ch. Gonzales, Fernández; Ruidíaz, Olascuaga DT: Ángel Comizzo

Juan Aurich: Delgado, Cuba, Minaya, Balbuena, Reyes, Rojas, Vílchez, Viza, Merino, Sánchez, Ovelar. DT: Roberto Mosquera.

Árbitros: Miguel Santiváñez, asistido por Coty Carrera y Juan Carlos Venegas.

Estadio: Monumental U

Horario: Miércoles 18. 20:30 hrs.

Precio de entradas:

Popular Norte: S/.15.00

Oriente: S/.30.00

Occidente: S/.40.00

Butacas: S/.65.00