Universitario recaudó 1 millón de soles tras victoria ante Alianza Lima

Universitario recaudó 1 millón de soles tras victoria ante Alianza Lima
Universitario de Deportes recaudó más de un millón de soles ante Alianza Lima | Foto: U/Facebook

Síguenos en Facebook



Universitario de Deportes consiguió un importante triunfo en el clásico ante Alianza Lima por la novena fecha del Torneo de Verano. El equipo de Pedro Troglio venció 3-0 y de esta manera sale de la mala posición del Grupo B. El Facebook del equipo confirmó el total recaudado en el estadio del Monumental.

El resultado dentro del campo fue positivo para Universitario de Deportes, así como en lo económico. El equipo crema lograron acumular, para ser exactos, 1 millón 78 mil 999 soles en entradas tras una asistencia de 28 mil 600 personas.

Cabe señalar que dentro del compromiso también había socios en palcos con un número cerca de 400. Además, los invitados al Universitario vs Alianza fueron 806 personas.

Universitario sorprendió este sábado: tras haber sumado solo seis puntos a lo largo de campeonato, ganó, gustó y goleó en el Monumental y nada menos que ante a Alianza Lima por 3-0 en una nueva edición del Clásico del Fútbol Peruano.

Arquímides Figuera abrió el marcador apenas en el cuarto minuto de juego con un golazo desde fuera del área. Más adelante, en el 37’, Alexi Gómez de penal ampliaría la ventaja.

Para el complemento, Universitario arrancó de manera arrolladora y de inmediato consiguió el tercero gracias a una viveza de Alberto Quintero en el 53’. El panameño le robó un balón a Cossio y quedó solo frente a Butrón para convertir.

Universitario vs Alianza Lima – los goles del partido

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada