vuelve a protagonizar una nueva novela con respecto a su futuro profesional. El delantero termina su préstamo con a finales de mayo y tendría que regresar a . Sin embargo, el administrador del club crema, Raúl Leguía, afirmó que la permanencia de la ‘Pulga’ es un hecho.

“Ya tenemos un acuerdo con la gente de Melgar para quedarnos con el pase del jugador y ahora solo nos faltaría cerrar con Raúl Ruidíaz. Él nos ha pedido un aumento y analizaremos la situación en los próximos días”, declaró el administrador de Universitario a Radio Ovación.

Recordemos que Raúl Ruidíaz regresó a Universitario para el Torneo Clausura del año pasado. A la ‘Pulga’ le ganó su amor por la ‘U’ dejando la posibilidad de ganar el título con Melgar y contribuyó para que los merengues mantuvieran la categoría en el 2015.



Por otro lado, Raúl Leguía también habló de la posible salida de Edison Flores hacia el extranjero. El administrador de Universitario quiso resaltar la presencia tanto del ‘Orejas’ como de Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

“Queremos que Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Andy Polo se queden por mucho tiempo en la ‘U’ y luego se vayan a jugar al extranjero. Acá no lo vemos como gastos sino más bien como inversión”, aseguró el directivo de Universitario sobre sus tres ‘joyas’.

Con las palabras de Raúl Leguía, solo falta que Raúl Ruidíaz se ponga de acuerdo con Universitario en el tema económico para que así siga haciendo goles con el equipo de sus amores.

Más noticias de Fútbol Peruano