¡Más claro que el agua! Tras el fallo emitido por la CJ-ADFP a favor de , el administrador de , , envió contundente mensaje al equipo ‘Blanquiazul’ al indicar que los puntos ganados en el clásico no les servirá para clasificar a un torneo internacional.

“Yo comprendo a los dirigentes y su fracaso deportivo. Es el segundo año que no entran ni siquiera a un campeonato internacional. (Christian) Bustos, (Gustavo) Zevallos, (Héctor) Ordoñez y toda esa gente, no tuvieron mejor idea que decir: ‘Hacemos esto, tenemos amigos acá y la ganamos. La solución son los 6 puntos y entramos’. Pero estoy seguro que con esos, no van a entrar ni a una Sudamericana”.

Asimismo, Raúl Leguía criticó a los directivos aliancistas por el pésimo manejo que vienen mostrando en la actualidad y, como es de costumbre, lanzó un polémico comentario al manifestar que la próxima temporada ficharán abogados para tratar de hacerse con la victoria en mesa.

Alianza Lima

“Los dirigentes de Alianza Lima quieren ganar en la mesa, entonces el próximo año no contratemos delanteros, ni mediocampistas, sino leguleyeros. Y eso siempre será la salida: buscarle un resquicio al tema del reglamento”.

Y para culminar, el directivo espera que los papeles que presentarán sean correctamente revisados para evitar todos tipo de contratiempos que puedan afectar el proceso del Torneo Descentralizado.

“Esperemos que con los documentos que se van a presentar, esto sea anulado. Pedimos que el señor Monroy interponga su labor profesional”, finalizó el administrador de Universitario en declaraciones a RPP.

Así terminó el último clásico entre Universitario vs Alianza Lima