No estuvo al 100 por ciento ante Inti Gas ni Real Garcilaso, por lo que Rainer Torres siente la ansiedad de poder aportar a Universitario de Deportes para retomar el rumbo en el Torneo Clausura. El ‘Motorcito’ quiere dar el golpe anímico ante la San Martín este fin de semana.

“Estoy mucho mejor. Ante Inti Gas jugué sentido y por eso salí del campo. Tampoco alterné ante (Real) Garcilaso, pero desde este miércoles empecé a entrenar con normalidad. Así que me encuentro apto para jugar ante la San Martin, solo depende del entrenador si me pone o no”, declaró el experimentado volante crema.

Asimismo, Rainer Torres recalcó que no deben cometer más errores si todavía anhelan pelear por clasificar a la Copa Libertadores. “Venimos corrigiendo los errores que cometimos en los últimos partidos. Esperamos mejorar en lo que queda del año e ir partido a partido sumando la mayor cantidad de puntos posibles. Quedan cinco fechas así que no podemos guardarnos absolutamente nada”, aseguró.

Por último, agradeció el apoyo incondicional de la hinchada crema y que el mal presente de la San Martín no les asegura que conseguirán un triunfo fácil. “San Martin va a salir a proponer, pues está en una situación incómoda, así que será un partido muy complicado que debemos sacar adelante”, concluyó.