Una de las piezas más importantes con que cuenta es el atacante panameño , quien se encuentra en la fase final de su recuperación y estaría listo para volver a jugar por la ‘U’ en el de la mano del preparador .

En declaraciones vertidas para Gol Perú, contestó lo siguiente sobre los entrenamientos que viene realizando en Campo Mar U: “Todavía no estoy entrenando de lleno con el equipo, ya estoy haciendo trabajos más fuertes, no hay dolor, el jueves me haré una placa y esperemos que todo esté bien. Lo más probable es que pueda reaparecer ante Melgar”.

Hay que recordar que se lesionó en un amistoso internacional de preparación de la Selección de Panamá previo al Mundial Rusia 2018. Al respecto, el volante expresó: “Fue una situación difícil para mí porque me perdí el Mundial y por la situación del club me gustaría recuperarme lo antes posible para ayudar a mis compañeros”.

Asimismo, agregó sobre la complicada situación que vive en la tabla de posiciones del acumulado del : “Estamos peleando el descenso, un equipo tran grande como la ‘U’ no merece estar ahí pero es la realidad y los jugadores somos los responsables de sacar a la ‘U’ de la zona en la que se encuentra”.

En ese sentido, se mostró preocupado y frustrado por ver que, en muchas ocasiones, jugaba de la mejor manera pero las victorias no acompañaban: “Es triste ver la frustración de mis compañeros que lo han dado todo y a veces no se dan los resultados. Es triste pero soy positivo y vamos a salir de esta situación porque tenemos buenos jugadores. Si se pueden fichar jugadores nos va a venir bien”.