Luego de tres derrotas consecutivas y de ocupar el penúltimo lugar del Torneo Descentralizado , los merengues no tienen margen de error y mucho menos jugando en el Estadio Monumental. Recibe en su feudo al Unión Comercio y solo una victoria podrá sacarlos del bache en que han caído.

El técnico José del Solar tendrá algunos inconvenientes para armar su equipo, ya que no podrá disponer de los suspendidos Miguel Ximénez y Antonio Gonzales, así como tampoco del lesionado Luis Llontop.

Lo positivo para los de Ate es que recuperan a Álvaro Ampuero y a Horacio Calcaterra para este partido.

Ante estas bajas, el técnico estudiantil echará mano a jugadores como el golero Cáceda y el defensa Aurelio Saco Vértiz, quienes tendrán la misión de ser un aporte para que Universitario de Deportes celebre una victoria que lo saque de los últimos puestos del torneo local.

Pero la misión no será nada fácil para los cremas, quienes han mostrado a lo largo del torneo muchas complicaciones para ganar, a lo que se suma que tendrán al frente a un rival de sumo cuidado. Y es que Unión Comercio cuenta con jugadores importantes como el colombiano Sinisterra, el nacional Daniel Chávez y el experimentado Aldo Olcese.

Los de Rioja se mantienen a mitad de tabla y un empate en el Monumental sería visto con buenos ojos, ya que estarían volviendo a sumar fuera de su casa.

Alineaciones:

Universitario de Deportes: Cáceda, Chávez, Galliquio, Duarte, Saco Vértiz, R. Torres, Ampuero, Calcaterra, Flores, Polo y Camino.

Unión Comercio: Pretell; Vásquez, Sosa, Andonaire, Trauco; Casas, García, Olcese, Sinisterra; Chávez y Pacheco.