Los estudiantiles disputarán su primera de tres finales en búsqueda de mantener la permanencia en Primera División. El rival de esta oportunidad se presenta complicado, aunque precisamente no es uno de los más fuertes como local, ya que si algo ha caracterizado a los moqueguanos es su debilidad jugando en el 25 de Noviembre.

Pero si bien Cobresol es uno de los más flojos jugando en casa, Universitario de Deportes lo es como visitante, donde hasta la fecha no ha ganado partido alguno e incluso tampoco ha podido marcar goles.

Chemo del Solar intentará romper estas estadísticas con un equipo que no podrá contar con la presencia de los lesionados Antonio Gonzales y Raúl Ruidíaz. Martín Morel y Andy Polo serían los reemplazantes.

Por otro lado, esta semana los cremas no perderían puntos en mesa, ya que se pagó la deuda con la Agremiación y tendrán la oportunidad de sumar. Sin embargo, es Cobresol el que corre el riesgo de verse perjudicado, debido a que sus jugadores aún no firman sus planillas por el incumplimiento de pagos de parte de sus dirigentes.

El técnico Teddy Cardama está a la espera de un entendimiento entre jugadores y directivos del club, para así alinear a su mejor once que contaría con la presencia en el ataque de Julio Caicedo, Claudio Velásquez, Donny Neyra y Juan Cominges.

Alineaciones:

Cobresol: Smith, Llanos, Lengua, Flores, Rojas, Fuentes , Hernández, Neyra, Cominges, Caicedo y Velásquez.

Universitario de Deportes: Llontop, Mendoza, Galván, Galliquio, Rabanal, R. Torres, Vitti, Morel, M. Torres, Polo y Fano.