El reconocido entrenador argentino Américo Tolo Gallego estuvo de paso por Lima, incluso estuvo en el estadio Nacional apreciando el partido Sporting Cristal vs Santos por Copa Libertadores, y de inmediato corrió el rumor que tenía relación con Universitario de Deportes.

Para nadie es un secreto que la situación de Roberto Chale y José Carranza en Universitario es crítica, más con la goleada recibida en Cutervo a manos de Comerciantes Unidos por el Torneo de Verano (3-0) y el nombro del ‘Tolo’ sonó con fuerza.

Sin embargo, el motivo de la llegada de Gallego fue otra. Según reveló Franco Navarro Jr., en diálogo con radio Ovación, el DT argentino partió de Buenos Aires a ciudad de México, con escala en Lima, pero la conexión desde nuestra capital tuvo un serio retraso, por lo que el exDT de Independiente y River Plate llamó a Navarro, con quien tiene amistad, para salir a ver algo de fútbol.

“Les puedo contar que el ‘Tolo’ Gallego estuvo en Lima por horas porque perdió la conexión para su viaje a México y, como amigos que somos de él, nos llamó para ver algo de fútbol y salir a comer. Eso fue todo. El ya viajó en la madrugada con su representante a México”, soltó ‘Franquito’.

Al parecer, Gallego está buscando opciones en México y no manejaría ofertas del fútbol peruano.