Una voz autorizada para hablar de la llegada de a es el , ídolo ‘crema’ y actual asistente técnico.

Este miércoles, en una entrevista con radio Capital, el exjugador afirmó que el fichaje del ‘Loco’ es un gran aporte para el equipo y su amplia experiencia ayudará a los jóvenes.

“Esto contento porque enriquece a la plantilla de la ‘U’. Es un jugador de mucha experiencia, vuelve a su casa. Tiene mucho que da y los chicos aprenden de él”, declaró el Puma Carranza.

En otro momento, cuando se le preguntó por si la edad de Juan Vargas sería un problema, Carranza lo negó tajantemente.

Juan Vargas viejo no es. Nunca hay que menospreciar. Hay que respetar a un jugador que ha estado jugando en Europa. Yo pienso que nadie es viejo. Viejo es el más. Aún está joven y ayudará a la plantilla”, agregó.

“Yo jugué hasta los 40, pero estaba desgastado. Ahora la situaciones en Universitario está mejor. Hay chicos que saben que vana cobrar. Ante no había eso”, añadió.

Finalmente, sobre la pregunta que se hacen muchos: si Juan Vargas jugará como lateral o volante, el Puma Carranza afirmó que eso deberá ser decidido por todo el comando técnico.

“Roberto Chale es el jefe, los refuerza a todos los chicos. El años pasado er un equipo joven y aún así peleo el título. El ‘loco’ de todas manera tiene que jugar. No se en que posiciones, pero debe estar en el campo. Con Roberto debemos hablar para ver en que posición va a jugar”, puntualizó