Puma Carranza: nuevo técnico de Universitario, según prensa internacional

Puma Carranza: nuevo técnico de Universitario, según prensa internacional
Roberto Chale estará ausente en el banco de Universitario. Desde el extranjero ya informaron que José Luis Carranza tomará el buzo crema en su reemplazo. (Foto: Universitario)

Síguenos en Facebook



Roberto Chale, entrenador del Universitario de Deportes, delegó la dirección del equipo en su asistente, José Luis ‘Puma’ Carranza, por un período de tiempo todavía indefinido, mientras recibe tratamiento médico por unas dolencias intestinales. La noticia ya llegó a la prensa internacional.

Universitario informó que los médicos ordenaron a Roberto Chale guardar reposo absoluto mientras se le sigue sometiendo a análisis y evaluaciones que permitan diagnosticar con mayor exactitud sus problemas de salud. Ante ello, Puma Carranza tomará su lugar por lo que dure su recuperación.

El médico Danilo Blácido aseguró a RPP estará alejado del banco del Universitario al menos dos o tres meses porque todavía no logran obtener el diagnóstico definitivo.

Roberto Chale fue trasladado de emergencia el domingo a una clínica local desde Cajamarca, donde Universitario se disponía a jugar por el Torneo de Verano, que terminó perdiendo por 2-1 ante UTC.

“El entrenador del Universitario de Deportes, Roberto Chale, delegó la dirección del equipo en su asistente José Luis ‘Puma’ Carranza por un período de tiempo todavía indefinido, mientras recibe tratamiento médico”, publicó FOX Sports sobre la situación del cuerpo técnico de la ‘U’.

	Así lo anunció la cadena FOX Sports sobre el nombramiento del Puma Carranza. (Foto: FOX Sports)
Así lo anunció la cadena FOX Sports sobre el nombramiento del Puma Carranza. (Foto: FOX Sports)

UTC 2-1 Universitario: Torneo de Verano

EFE



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada