¡No se guardó nada! El tema del ‘Clásico del Fútbol Peruano’ es de nunca acabar luego de las últimas declaraciones que soltó el donde explicó por qué falló una ocasión clara de gol con en el partido frente a .

“Polo está tranquilo a pesar del gol que se falló en el clásico. Es un crack, pero la cancha estaba malísima. No estaba el estado del campo para un clásico de esta magnitud. Los clásicos se juegan de la mejor manera y a un buen ritmo. Esto no genera lo mejor que puedan dar ellos”.

El asistente técnico de Universitario reconoció que fueron ampliamente superiores a Alianza Lima a pesar que el marcador muestre lo contrario. Asimismo, el excapitán ‘merengue’ agregó que el gol anulado a Hernán Rengifo estuvo mal cobrado y que ello pudo cambiar la historia del partido.

Andy Polo

“Fuimos superiores. Buscamos el partido y al final nos terminan anulando un gol legítimo. No fue posición adelantada, eso se nota; aparte, cuando sale la pelota se ve que Rengifo está a un paso menos que Ibáñez. Cuando ya le llega la pelota él se tiene que perfilar. Ese gol es válido en cualquier lugar del mundo. Si hay gente que no quiere verlo de esa manera, ya es otra cosa”.

Y para buscar sentenciar lo que fue el ‘Clásico del Fútbol Peruano’, el acompañante de Roberto Challe en el banquillo aseguró que Universitario siempre busca generar un buen fútbol debido a los jugadores que poseen.

“Universitario siempre genera mucho. Aquí estamos los mejores y siempre vamos a serlo. Tenemos una presión grande por la hinchada. Si se nos quiere desestabilizar no van a poder hacerlo porque somos fuertes y vamos a seguir para adelante”, sentenció el Puma Carranza.

La increíble definición de Andy Polo frente a Alianza Lima