se encuentra a solo 3 días de arrancar su participación en la primera fase de la ante en la ciudad boliviana de Santa Cruz, y el club crema ya hizo público la lista de jugadores con los que podría contar para esta competencia.

En sus redes oficiales, Universitario publicó una “lista de buena fe” para la Libertadores, en donde se incluyen los siguientes nombres:

Rául Fernández, Junior morales, Werner Schuler, Adán Balbñin, Jersson Vásquez, Juan Manuel Vargas, Daniel Chávez, César Humantica, Anthony Osorio, Javier Núñez, Roberto Siucho, Patrick Zubczuk, Horacio Benincasa, Brayan Velarde, Axel Chávez, Alberto Quintero, Kleiber Palomino, Enmanuel Páucar, José Parodi, Patricio Torres, Aldo Corzo, Jesús Barco, Paulo de la Cruz, Ángel Romero.

La sirvió como única medición que ha tenido sobre el funcionamiento de su equipo integrado, en su mayoría, por jóvenes promovidos desde las canteras y que mañana tendrá su último entrenamiento antes de partir con dirección al país altiplánico.

La ida de la primera fase de la entre vs la disputarán este lunes 22 en el Estadio Ramón Aguilera Costas, en tanto que la vuelta se llevará a cabo el viernes 26 de enero en el Estadio Monumental de Ate.