Universitario presenta a Guillermo Rodríguez: "Quiero demostrar al hincha lo que puedo dar"

Guillermo Rodríguez fue presentado en Universitario de Deportes. El uruguayo prometió entrega. (Foto: Piko Tamashiro/GEC / Video: Facebook Universitario)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2019 / 20:42 PM

El defensa uruguayo Guillermo Rodríguez fue presentado este martes por Universitario de Deportes como flamante fichaje para la temporada 2019.

‘Guille’, experimentado zaguero central de 34 años y 1.85 metros de altura, se mostró bastante serio en su presentación y atinó a decir que promete entrega total por la camiseta crema.

“Al hincha más que decirle, quiero demostrarle lo que puedo dar. Quiero aguantar con el grupo, conocernos. Soy un jugador serio, sé a lo que apunta el equipo y voy a tratar de hacer mi trabajo lo mejor posible. Estoy con ganas, me siento en un buen momento en mi carrera”, expresó Rodríguez.

“Debo conocer a mis compañeros, ir paso a paso, que uno se va ilusionando con los meses al objetivo de fin de año. Me imagino en los clásicos con (Mauricio) Affonso (de Alianza Lima) que cada uno defenderá a su equipo y querrá ganarlo. Me han hablado de la garra acá”, agregó.

Guillermo Rodríguez aseguró que está en un buen momento de su carrera y que apunta a cumplir los objetivos de Universitario en la temporada. (Foto: Piko Tamashiro/GEC)
Guillermo Rodríguez aseguró que está en un buen momento de su carrera y que apunta a cumplir los objetivos de Universitario en la temporada. (Foto: Piko Tamashiro/GEC)

Guillermo Rodríguez deberá unirse de inmediato a la pretemporada de Universitario de Deportes en las instalaciones de Campo Mar, bajo las órdenes del entrenador chileno Nicolás Córdova.



Universitarios viajarán a 8 países por intercambio académico y pasantías

Araoz asistirá a la 49 reunión del Foro Económico Mundial en Suiza

Daniel Ahmed: "El fútbol peruano necesita seguir cambiando"

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada