Universitario podrá contratar jugadores tras resolución de la FPF

Universitario podrá contratar jugadores tras resolución de la FPF
Universitario se acogerá a Régimen Especial de la FPF y podrá contratar jugadores. | Foto: Club Universitario

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.08.2018 / 09:45 AM

Una buena noticia para Universitario de Deportes en la previa al clásico contra Alianza Lima: la Federación Peruana de Fútbol (FPF) notificó a los cremas sobre el Nuevo Régimen Especial, al cual se acogerán en breve, lo que les permitirá contratar jugadores para el Torneo Clausura.

Esta noticia la dio el gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, Caerlos Univazo, a través del Twitter. La noticia fue celebrada por los hinchas que esperan que con la llegada de refuerzos el club pueda recuperar terreno en el Descentralizado y se aleje, cuanto antes, del descenso.

En julio pasado, la Comisión de Concesión de Licencias de la FPF notificó a Universitario de Deportes que el club ingresará a un Régimen Especial debido a los problemas financieros que atravesaban. Sin embargo, la administración pegó el grito en el cielo porque se trataba de un fideicomiso al cual se negaban a entrar.

Este Régimen Especial fue revisado por la FPF y este sábado se le notificó a Universitario de Deportes de las reformas del mismo y al que, según confirmó el gerente de comunicaciones, el club se acogerá, por lo que la sanción impuesta que le impedía contratar jugadores queda sin efecto.

De ser así, Universitario de Deportes podrá contratar refuerzos desde este lunes hasta el 31 de agosto, cuando se cierre el libro de pases en el fútbol peruano.




Catedrática huancaína descubre propiedades anticancerígenas de planta mastuerzo

Mercedes Aráoz: "Es factible el referéndum en diciembre"

¿Cómo obtener un descuento del MVCS al comprar una casa?

Cristal: ¿qué necesita para ser campeón en esta fecha?

FPF confirma permanencia de Oblitas

Ir a portada