Universitario de Deportes no la pasa bien en el torneo Clausura 2014. Tras un inicio prometedor, los cremas bajaron su nivel y acaban de perder el clásico ante el líder Alianza Lima y luego cedieron un empate en casa ante Inti Gas. Pero ahí no termina la cosa.

Por una inflamación en el ligamento interior de la rodilla derecha, el delantero crema, Raúl Ruidíaz, estaría aproximadamente tres semanas lejos de las canchas.

Cuando se jugaba el minuto 4 del partido ante Inti Gas, el atacante luchó un balón dividido con Ámilton Prado al borde del área visitante, pero quedó tendido en el césped. Aunque retornó al campo, fue reemplazado a los 26’ por Miguel Torres.

El diagnóstico del cuerpo médico es una inflamación en el ligamento interior de la rodilla derecha, dolencia que sufre desde el Apertura, donde jugó infiltrado.

Por ello, hoy lunes en horas de la tarde se le realizará una resonancia magnética para conocer la gravedad y el tiempo de recuperación.

Sin embargo, las lesiones terminan ahí, porque el volante Rainer Torres, sufrió una contractura en el muslo izquierdo y no jugaría la próxima fecha ante Real Garcilaso, en el Cusco.