VIDEO. manifestó que debía terminar el Torneo Apertura de la mejor manera posible, ganando en casa ante Academia Cantolao. Tras la obtención del campeonato por parte de , el técnico crema manifestó sus intenciones de cara al Clausura.

“Sueño con una final contra Alianza Lima que ha ganado meritoriamente el Torneo Apertura”, comentó Pedro Troglio a GOLPERÚ, manifestando su intención de llevarse el Clausura con Universitario de Deportes para jugar por el título nacional ante los blanquiazules.

“Cuando llegamos acá, el equipo estaba antepenúltimo en la general. Hoy está sexto y la expectatitva es ganar el Torneo Clasura. Yo tengo confianza de que vamos a estar otra vez en la pelea. Sería presuntuoso decir que vamos a ganar porque hay 4 o 5 equipos que están en la misma sintonía”, aseguró Pedro Troglio sobre su plan próximo con Universitario.

Por último, Pedro Troglio comentó el presente de varios de sus jugadores más experimentados, como el caso de Juan Vargas y Luis Tejada. “Nosotros queremos recuperar a los grandes jugadores. Ojalá que Vargas siga en esta sintonía. El otro día lo pusimos de defensor central y cumplió. Queremos que se ponga al 100 por ciento, igual Tejada y todos”, comentó el entrenador de Universitario.

La palabra de Pedro Troglio