Pedro Troglio: desde Argentina lo confirman como nuevo DT de Universitario

Pedro Troglio desde Argentina lo confirman como nuevo DT de Universitario
Universitario encontró nuevo técnico en tierras argentinas. Se trata de Pedro Troglio, exentrenador de Independiente de Avellaneda y Gimnasia de La Plata. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2017 / 12:25 PM

Universitario de Deportes ya tiene nuevo técnico. Pedro Troglio fue elegido como nuevo entrenador del cuadro crema en reemplazo de Roberto Chale. Solo faltaría el pronunciamiento oficial de la administración de la institución merengue para sellar la contratación del estratega argentino.

Juan Pablo Méndez, experimentado periodista del diario argentino Olé, confirmó lo que se voceó como un fuerte rumor desde el pasado lunes. Pedro Troglio llegará en los próximos días a Lima para ser presentado de forma oficial como nuevo técnico de Universitario de Deportes en lugar de Roberto Chale.

“Es cierto que me reuní con César Vento. Pero sé que él también se reunió con 2 o 3 entrenadores más. Por ello, prefiero ser muy cauto y no hablar más de la cuenta mientras que no sea el elegido por la directiva de Universitario de Deportes, había dicho Pedro Troglio a Radio Ovación antes de su elección como DT de la ‘U’.

Pedro Troglio fue recientemente despedido de Tigre de Argentina por los malos resultados en el Torneo Argentino. Tras su inesperada salida del cuadro de Victoria, el estratega que también dirigió a Independiente de Avellaneda y Gimnasia y Esgrima de La Plata asume su segundo reto en el extranjero con Universitario, tras hacer lo propio con Cerro Porteño en Paraguay.


Pedro Troglio contra Caruso Lombardi



Exportaciones de agro y pesca no tradicionales tienen mayor crecimiento

Forsyth advirtió que urge mayor intervención de la PNP en La Victoria

Ministro de Defensa informó que hoy comenzarán a abastecer de agua

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Ir a portada