sufrió la clausura del Estadio Monumental por parte de la Municipalidad de Ate para eventos deportivos por culpa de vándalos que violentaron un negocio local cerca del recinto deportivo. Ante ello, el Organismo Nacional de Gobierno Interior () se pronunció al respecto de la realización de la .

La ONAGI indicó que Universitario cumplió con los requisitos que le pidieron para la realización de la Noche Crema. Sin embargo, a raíz de los actos vandálicos por el evento deportivo del pasado martes, el ente gubernamental evuluará si al cuadro merengue se le otorgará los permisos oficiales para un futuro partido cuando juegue de local en el Estadio Monumental.

Asimismo, la ONAGI pidió a Universitario cubrir los gastos de los daños ocasionados por sus seudohinchas al negocio local del distrito de Ate como parte de una reparación a la sociedad por la violencia que ocasionó la celebración de la Noche Crema.

Este miércoles, se conoció que un negocio local sufrió ataque de vándalos que se hicieron pasar por hinchas de Universitario a raíz de la celebración de la Noche Crema. Ante ello, la Municipalidad de Ate comunicó la clausura del Estadio Monumental para todo tipo de evento deportivo.