Finalmente, despejó todas las dudas e hizo oficial a Marathon Sports como el nuevo sponsor oficial que vestirá al club crema. El anuncio se hace público a un día de la donde los cremas no solo estrenan nueva indumentaria, también un plantel renovado como jugar el partido ante Independiente de Medellín.

En un comunicado publicado en su portal web, dice lo siguiente: “…Nos es grato comunicar que hemos firmado un contrato de auspicio de indumentaria deportiva con la marca Marathon Sports por los próximos cuatro años. Gracias a este acuerdo, el club incrementará sus ingresos en más de 200% en relación al contrato con el anterior auspiciante…”.

Por otro lado, el oficio destaca que el nuevo sponsor no se remitirá solamente a vestir al primer equipo crema: “Marathon Sports vestirá a nuestro* plantel profesional (primer equipo y reserva), divisiones menores, fútbol femenino, vóley y todas las demás disciplinas y categorías donde participe nuestra institución de manera oficial*, ofreciendo indumentaria de la más alta calidad del mercado, trabajada con tecnología de punta a nivel de textilería deportiva y probada en condiciones reales de juego”.

En sus líneas finales, se detalla la fecha de la venta de la que será la nueva camiseta de en la temporada 2018: “La nueva indumentaria oficial de la “U” estará disponible a la venta al público a partir del 20 de febrero en tiendas Marathon Sports”.

Mañana, cuando se lleve a cabo la por fin se conocerá cómo lucirá el uniforme oficial de en el 2018. Hay mucha expectativa por parte de los hinchas, sobre todo, tras la resolución del contrato con Umbro, anterior fabricante de indumentaria de la “U”.