Universitario oficializa fecha y hora de la Noche Crema

Universitario oficializa fecha y hora de la Noche Crema
Universitario jugará la Copa Libertadores con un equipo integrado por juveniles | Foto: Universitario

Síguenos en Facebook



El Club Universitario de Deportes espera comenzar el año de la mejor manera y ya ha hizo oficial la fecha para la Noche Crema, en la que no solo presentará a su plantilla para la temporada 2018 sino también enfrentar al Independiente de Medellín en partido amistoso.

En sus redes oficiales, el club estudiantil oficializó el día para la Noche Crema que será el miércoles 17 de enero, a las 20:00 horas en el Estadio Monumental de Ate, donde el cuadro comandado por el argentino Pedro Troglio tendrá su primer encuentro del año ante el cuadro colombiano.


Sin embargo, será un 2018 bastante complicado para Universitario, no solo por la deuda que lo tiene en proceso concursal desde 2012, sino también por el altercado sufrido hace unos días con Gremco, el fabricante de sus camisetas, como la sanción impuesta que imposibilita a la “U” a contratar jugadores.

Teniendo en cuenta lo anterior, en la Noche Crema no se verán nuevos fichajes pero si a muchos juveniles que el técnico argentino ha venido promoviendo desde las canteras del club, principalmente, aquellos con participación en la Copa Federación y el Torneo Centenario.

Sin embargo, y con la salida de elementos importantes como Carlos Cáceda y Alexi Gómez hacia el fútbol mexicano, los directivos buscan retener a otros como Alberto Quintero, Alberto Rodríguez o Arquímedes Figuera, sobre todo, por su participación en la Copa Libertadores a finales de enero.



Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco en Perú: se bajó del papamóvil para saludar a anciana

Papa Francisco recorrió barrio de Buenos Aires y distrito Víctor Larco

Cristian Benavente: así brilló en la victoria del Sporting Charleroi por la Jupiler Pro League

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada