Universitario: Nuevo problema con Alianza Lima por Clásico

Universitario Nuevo problema con Alianza Lima por Clásico
El administrador de la 'U' sienta su posición sobre el Clásico (Foto: Universitario)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2015 / 14:00 PM

Siguen los problemas. Parece que aún no hay fecha totalmente definida para jugarse el Clásico entre Alianza Lima y Universitario. Cuando todo parecía que se realizaría el próximo 15 de noviembre, el administrador crema Raúl Leguía reveló un nuevo inconveniente con el cuadro íntimo.

TE PUEDEINTERESAR:Roberto Chale: Su terrible comentario sobre Perú vs Chile


Alianza (Lima) puede hacer lo que guste. Universitario es responsable y respeta el tema de las bases. Hay informes de ONAGI por lo que no se pudo realizar el partido en la fecha indicada”, declaró Raúl Leguía al programa radial Superdeporte por la suspensión del Clásico en la anterior fecha pactada antes de las Eliminatorias.

“La única fecha que se encontró era el 15 de noviembre. Ya hay un documento de la ADFP al respecto. Donde se indica que se jugará a las 16:00 en el Estadio Nacional y ya se ha contratado el escenario”, detalló el administrador de Universitario sobre el duelo con Alianza Lima.


Ante ello, Raúl Leguía dijo que Alianza Lima debe respetar los compromisos pero que finalmente ellos harán lo que ellos decidan.

“Si ellos no conocen el reglamento, sería bueno que lo conozcan. Están haciendo un papelón con ésto. No es la primera vez que lo hacen. Si Alianza (Lima) quiere presentarse o no al Clásico, es problema de ellos”, aseveró el administrador de Universitario.





Coronavirus duraría hasta mediados del 2022, asegura BioNTech

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada