Universitario en la "Noche Crema" es portada nacional en los diarios

	Universitario juega esta noche ante Independiente Medellín en la Noche Crema | Foto: edición

Universitario juega esta noche ante Independiente Medellín en la Noche Crema | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2018 / 07:59 AM

Universitario de Deportes afronta un año complicado sin muchas figuras estelares de su plantilla del año pasado como Carlos Cáceda, Alexi Gómez o Alberto Rodríguez y sin la posibilidad de contratar refuerzos. El profesor Pedro Troglio decidió continuar en el club crema, asumir el reto y promovió juveniles de las canteras de la U.

Universitario debuta en la Noche Crema como único partido preparatorio previo a su primer compromiso en la Copa Libertadores, en cuya primera fase les tocará enfrentarse ante el cuadro boliviano de Oriente Petrolero el próximo lunes 22 de enero y la vuelta el viernes 26 con los estudiantiles como locales.

Para la Noche Crema 2018, la dirigencia de Ate ha puesto a la venta un poco más de 50 mil entradas. Se espera un lleno total y una gran muestra de apoyo de la hinchada merengue a su equipo que no solo afronta un año deportivo complicado, sino también con una serie de problemas administrativos y mediáticos como la ruptura con Umbro como fabricante de la indumentaria oficial del primer equipo.



Exportación de arándanos a USA creció 313% en primer cuatrimestre

Perú y su ubicación en ránking FIFA tras derrotas en Rusia 2018

Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez serán bajas ante Australia

Inglaterra goleó 6-1 a Panamá y clasificó a octavos del Mundial

Javier Mascherano sobre Messi: "Es humano y tiene sus frustraciones"

Ir a portada