Universitario en la "Noche Crema" es portada nacional en los diarios

	Universitario juega esta noche ante Independiente Medellín en la Noche Crema | Foto: edición

Universitario juega esta noche ante Independiente Medellín en la Noche Crema | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2018 / 07:59 AM

Universitario de Deportes afronta un año complicado sin muchas figuras estelares de su plantilla del año pasado como Carlos Cáceda, Alexi Gómez o Alberto Rodríguez y sin la posibilidad de contratar refuerzos. El profesor Pedro Troglio decidió continuar en el club crema, asumir el reto y promovió juveniles de las canteras de la U.

Universitario debuta en la Noche Crema como único partido preparatorio previo a su primer compromiso en la Copa Libertadores, en cuya primera fase les tocará enfrentarse ante el cuadro boliviano de Oriente Petrolero el próximo lunes 22 de enero y la vuelta el viernes 26 con los estudiantiles como locales.

Para la Noche Crema 2018, la dirigencia de Ate ha puesto a la venta un poco más de 50 mil entradas. Se espera un lleno total y una gran muestra de apoyo de la hinchada merengue a su equipo que no solo afronta un año deportivo complicado, sino también con una serie de problemas administrativos y mediáticos como la ruptura con Umbro como fabricante de la indumentaria oficial del primer equipo.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada