Universitario no descarta traer un último fichaje para el 2019

Universitario no descarta traer un último fichaje para el 2019
Universitario analiza traer un nuevo refuerzo | Foto: Universitario/facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 18.01.2019 / 19:08 PM

Al parecer, Universitario de Deportes aún no cierra la posibilidad de traer un refuerzo más a tienda estudiantil. Ante esto, el administrador de los de Ate, Carlos Moreno, afirmó que depende del entrenador Nicolás Córdova la voluntad de traer un nuevo elemento para la temporada 2019.

En declaraciones a Gol Perú, Carlos Moreno, señaló que todavía queda tiempo para que Universitario traiga un refuerzo más: “Los refuerzos no se cierran hasta que el técnico nos diga. Además depende también del presupuesto que podamos tener para contratar a alguien, pero finalmente es el comando técnico el que nos dirá si necesita reforzar el plantel que tiene actualmente”.

En otro aspecto, Carlos Moreno habló del viaje a Chile que el cuadro de Universitario realizará para enfrentarse contra la Universidad de Chile y la Universidad de Concepción para sus respectivas galas de presentación: “El día lunes 21 estamos viajando a Chile donde el 23 enfrentaremos a la ‘U’ de Chile y el 26 a la Universidad de Concepción”.

En lo que respecta a la Noche Crema de Universitario, Moreno se mostró contento por la gran acogida que ha tenido entre los hinchas merengues: “La hinchada de la ‘U’ es increíble. Lo demostró en el tramo final de la temporada pasada y hoy lo hace con la ‘Noche Crema’. Esperamos que también pueda ser así durante el campeonato”.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada