VIDEO. Le sucedió a Alianza Lima hace unos días y parece que le resultó para ganar el clásico. Ahora fue el turno de , quien recibió la bendición del gracias a que un niño le entregó la camiseta crema en el Vaticano.

El Papa Francisco siempre saluda a sus seguidores en las afueras de la Basílica de San Pedro, pero nunca esperó que un niño le entregaría una camiseta de Universitario de Deportes. A Su Santidad le encantó el gesto del pequeño hincha de la ‘U’ y se lo agradeció con un fuerte abrazo.

El pequeño hincha de Universitario logró darle su obsequio al Papa Francisco, mientras los demás seguidores de la ‘U’ esperan que ello pueda ayudar a cambiar la actual situación del club, que no ha podido salir de la crisis de resultados y también sufre por la salud del técnico Roberto Chale.

Recordemos que una niña de 9 años de nombre Alessandra le entregó una camiseta de Alianza Lima al Papa Francisco. Como es sabido, Su Santidad es aficionado del fútbol e hincha del club San Lorenzo de Almagro. Al parecer, la ‘bendición’ surtió efecto y los blanquiazules le ganaron el clásico días después a Universitario ¿Le resultará ahora para los cremas?

Papa Francisco recibe camiseta de Universitario