Universitario: Nicolás Córdova quiere contratar refuerzo

Universitario: Nicolás Córdova quiere contratar refuerzo
Nicolás Córdova, entrenador de Universitario, quiere que los cremas lleguen “consolidados” al Torneo Clausura | Foto: Universitario/facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2018 / 16:53 PM

El técnico de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, quiere potenciar al cuadro crema, por lo que ve la necesidad de traer un refuerzo por la línea que se sume al plantel estudiantil del que ha destacado el empeño que este pone en cada entrenamiento.

Córdova aseguró que dirigir a Universitario se presenta como el reto más grande de su carrera y expresó querer hacerlo de la mejor manera: “Sin duda este es el reto más importante en mi carrera y, por tanto, tenemos que apurar un poco el proceso. Muchas veces no da lo mismo jugar en un equipo grande y chico y, acá en Perú, Universitario es uno de los grandes o el más grande y el desafío tiene que ser mayor”.

Asimismo, al ser consultado por su conocimiento sobre la realidad del elenco crema, Nicolás Córdova se sinceró al decir que: “Nosotros sabíamos perfectamente en donde trabajaríamos y pienso que con trabajo se puede salir de esta situación. Yo estoy contento porque el grupo se adaptó muy rápido a nuestro estilo de trabajo”.

Del mismo modo, dijo lo siguiente sobre la imposibilidad de Universitario de fichar nuevos jugadores en esta temporada: “Cuando llegamos, lo primero que hicimos fue recuperar a los jugadores que no estaban bien en el tema futbolístico. Nuestra idea era contar con dos jugadores por puesto y en algunos puestos hay, pero en otros no. Por ello ya le hice saber a la administración que se requiere contratar a un jugador por línea”.

En relación a los objetivos puestos en esta temporada al mando del equipo merengue, Nicolás Córdova aseguró: “Nuestro principal objetivo es alejar al equipo del descenso, porque sería estúpido de nuestra parte prometer otras cosas. Ya vamos en la sexta fecha del Apertura y trataremos de terminar de la mejor manera este torneo y luego ir más consolidados al Clausura. Las cosas pueden cambiar si llegar dos o tres jugadores de jerarquía, sobre todo el delantero centro”.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada