Universitario: Nicolás Córdova contento con buena racha de los cremas

Universitario mantiene su invicto en la Liga 1 luego de tres victorias y un empate | Video: Gol Perú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2019 / 11:58 AM

Luego del apretado de Universitario sobre Carlos A. Manucci por la cuarta fecha del Apertura de la Liga1 Movistar, el entrenador del cuadro crema, Nicolás Córdova, se mostró contento con el desempeño de sus dirigidos; sin embargo, es consciente que aún quedan errores por corregir que, a pesar de ello, han sumado su tercera victoria consecutiva.

Nicolás Córdova señaló estar conforme con la productividad de Universitario luego de su tercera victoria consecutiva en el primer certamen de la temporada, destacando que “hay un buen balance porque son 10 puntos sumados” en lo que va de la campaña, a pesar de un “calendario inicial muy difícil”.

No obstante, reconoció que Universitario debe corregir errores para no pasar apuros como en la recepción a Mannucci: “Creo que hicimos muy buenos 80 minutos y muy malos 10 minutos finales. Debemos tener la capacidad para cerrar los partidos”, indicó Nicolás Córdova.

Luego, Nicolás Córdova agregó: “El equipo funcionó mucho mejor que la semana pasada, tuvimos mejor control del juego, pero después del gol nos desdibujamos, nos echamos muy atrás, quedó muy partido y eso es algo que tenemos que corregir. El funcionamiento está”.

“Cuando uno encuentra un equipo con el espíritu que tenemos nosotros, que quiere ir para adelante y, sobre todo, intenta hacer lo que se trabajó durante la semana, obviamente el entrenador se va contento”, sentenció Nicolás Córdova, técnico de Universitario.



5 lugares a pocas horas de Lima que puedes visitar en un solo día

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada