es el puntero absoluto del Torneo Apertura tras su victoria ante Unión Comercio. Los cremas viven un momento fantástico y por eso la directivo crema tuvo la genial idea de premiar a sus jugadores con un significativo presente. Ahora los merengues contarán con un vestuario de lujo en el Estadio Monumental.

En dicho camerino, los jugadores de contarán con armarios exclusivos con la fotografía personalizada de cada uno de sus jugadores, al mismo estilo de los clubes grandes de Europa como en el conocido caso del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.



📷

width: 100%;<

br />;

“>



La administración de Universitario mostró la remodelación del vestuario de sus jugadores tras la victoria de Unión Comercio, que los deja como líderes absolutos del Torneo Apertura. Sin duda, un lujo que puede jactarse el club crema en comparación a otros clubes peruanos.

El plantel de Universitario recién podrá estrenar su vestuario de lujo el próximo jueves 28 de abril, cuando la ‘U’ reciba en el Estadio Monumental a San Martín. Antes, tiene una visita pendiente a Trujillo ante César Vallejo este sábado.

Más noticias del Fútbol Peruano