El delantero de Universitario de Deportes, Miguel Ximénez, indicó que es prematuro cuestionar el trabajo del entrenador Ángel Comizzo, quien lleva cuatro fechas al frente del equipo con resultados poco auspiciosos en el Descentralizado.

“Es poco tiempo como para cuestionar a un técnico, el ‘profe’ nos está conociendo, trabaja muy bien. Esto es muy largo. El técnico está haciendo lo mejor para el equipo y esto también depende de los jugadores, que somos los que entramos a la cancha”, dijo Ximénez a Radio Ovación.

“Hay cosas por mejorar, como por ejemplo la tenencia de pelota, generar más chances de gol. No tenemos paciencia para manejar la pelota y después el tema de concentración en los últimos minutos, que nos ha costado puntos en los últimos partidos ante Huancayo y Cienciano”, agregó.

“Lleva tiempo adaptarse a la idea de un técnico, hay que tener paciencia. Obviamente también se necesita ganar porque este es un equipo grande pero hay que estar tranquilos, recién van cuatro partidos”, agregó.

Ximénez sabe que el duelo contra Juan Aurich será más que complicado, pues el ‘Ciclón’ viene de meterle un 3-0 a Sporting Cristal.