Tal parece que no se quedará en la próxima temporada. Sus buenas actuaciones en el y con la Selección Peruana en las Eliminatorias y Copa América, han hecho que equipos del ectranjero pongan sus ojos sobre él.

Al respecto, Miguel Trauco indicó que se siente emocionado con la poibilidad de jugar en el exterior, lo toma con mucha calma.

“La verdad que mi expectativa es muy grande, me emociona mucho saber que hay varios clubes de Europa y Sudamérica que quieren contar conmigo, pero también lo tomo con calma, porque sé que a veces la prensa especula mucho”, declaró el lateral ‘crema’ en una entrevista con el diario El Bocón.

“Lo mejor para mí es no pensar en eso y dedicarme a Universitario de Deportes de lleno. De eso de encargará mi representante Jose Chacón”, agregó Miguel Trauco.

Como se recuerda, el diario Líbero indicó hace unos días que el Palermo de Italia estaría interesado en contar con los servicios del jugador y que incluso un directivo lo había esta observando en el Perú vs Argentina.

Pocos días después, la cadena internacional ESPN deslizó la posibilidad de que Trauco juegues desde el 2017 en el Atalanta, también de la Serie A.

Miguel Trauco, de 25 años, es natural del departamento de San Martín, empezó su carrera como futbolista en el Unión Tarapoto Sus buenas actuaciones hicieron que juegue un corto tiempo en Bolognesi y más adelante llegue a Unión Comercio, donde permaneció hasta el 2015.

Para la temporada 2016 fue anunciado como refuerzo de Universitario de Deportes y no pasó mucho para que tenga su oportunidad con Ricardo Gareca.

Cuando se reveló la convocatoria de los jugadores seleccionado que viajarían a la Copa América Centenario y se confirmó la ausencia de Juan Vargas, la responsabilidad para cubrir la banda izquierda cayó el Miguel Trauco y no defraudó.

MIRA AQUÍ EL PASE GOL DE MIGUEL TRAUCO A PAOLO GUERRERO