Todo un dilema se había generado en Universitario de Deportes ante el fuerte rumor de la salida de Luis Fernando Suárez de la dirección técnica por problemas con el plantel. Sin embargo, desde la misma institución crema salieron a desmentir ello y difundieron estas declaraciones del mismo estratega colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: Universitario: ¿Luis Fernando Suárez presentó su renuncia?

“Mi compromiso sigue firme con Universitario y mis jugadores. Estamos trabajando fuerte para lograr los objetivos de esta temporada”, afirmó el mismo Luis Fernando Suárez citado por la cuenta de Facebook de Universitario.

Para reafirmar ello, el mismo club merengue difundió un comunicado que dice lo siguiente: “El profesor (Luis Fernando) Suárez sigue firme en sus funciones, conjuntamente, con su cuerpo técnico en la búsqueda de poder conseguir los objetivos trazados en la presente temporada y cuenta con todo el respaldo de los hinchas, asociados, palquistas y la actual Administración, como lo demostraron días atrás”.

Con ello, quedaría zanjado el tema de la renuncia de Luis Fernando Suárez en Universitario. Ahora queda trabajar para lo que venga en el Torneo Apertura.