Universitario: Jugadores le cantaron así a Alianza Lima (VIDEO)

Jugadores de Universitario se fueron con todo en contra de Alianza Lima. (Video: Youtube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.11.2015 / 20:07 PM

En la última fecha del Torneo ClausuraUniversitario consiguió su clasificación a la Copa Sudamericana del 2016 tras derrotar a Sporting Cristal por 2-1 en el estadio Nacional.

El equipo ‘crema’ no era el favorito para conseguir dicho cupo, pues Alianza Lima se encontraba encima de ellos en la clasificación, además les tocaba recibir a la César Vallejo en Matute y eran los favoritos.


Cuando parecía que los ‘íntimos’ obtendrían un victoria, apareció Ronald Quinteros a dos minutos del final para sacar un fuerte remate dentro del área y decretar el marcador final de 2-2. Inmediatamente Universitario era el clasificado al segundo torneo más importante de Sudamérica.

Ya en los vestuarios, el conjunto de Roberto Chale celebró a más no poder y no dudó en cantar una popular canción que suelen entonar los hinchas de la ‘U’ en contra de Alianza Lima.


Los jugadores de Universitario, entre ellos Raúl Ruidíaz y Raúl Fernández, han reconocido que haberle quitado el cupo de la Copa Sudamericana a Alianza Lima hace que el objetivo obtenido tenga un sabor distinto y más gratificante.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada