VIDEO. , capitán de , salió a aclarar muchos temas extradeportivos que se han difundido a través de los medios de comunicación. El volante crema quiso zanjar de esta manera las polémicas que ha provocado un clima de tensión entre el plantel y los barristas de la Trinchera Norte.

Con respecto a sus supuestas salidas de noche antes de los partidos de Universitario, Juan Vargas hizo una aclaración de índole personal. “Yo ya no salgo como antes porque ahora mi mujer ya no me deja”, declaró el ‘Loco’ en conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

“Mucho se manose. Yo no puedo estar saliendo a aclarar supuestas fotos de indiscipilinas, esas fotos son pasadas. Mi vida privada es eso, más aún cuando estuve de vacaciones en anteriores oportunidades y no tenía contrato con la ‘U’. Me fastidia tocar el mismo tema siempre”, aclaró Juan Vargas.

Asimismo, Juan Vargas dijo que la relación del plantel de Universitario con los barristas de la Trinchera Norte está muy bien, luego del diálogo que sostuvieron este miércoles en Campo Mar.

Por otro lado, Juan Vargas ratificó que el plantel de Universitario está comprometido por el triunfo ante Deportivo Municipal, por la fecha 6 del Torneo de Verano.

“Esperemos que el sábado podamos ganar por los hinchas y por nosotros mismos”, enfatizó Juan Vargas para dar por concluida su conferencia de prensa en el estadio de Universitario.

Juan Vargas habló de salud de Roberto Chale