El futbolista colombiano Juan Pablo Pino llegó este viernes al Perú para pasar exámenes médico por y soltó sus primeras palabras en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Para ganarse el cariño de los hinchas cremas, Pino indicó que rechazó varias ofertas de Europa para jugar en Universitario, aunque reconoció que lleva varios meses de para y que urge ponerse en forma.

“Llego con toda la ilusión de hacer bien las cosas en la ‘U’ y, sobre todo, volcar toda mi experiencia que tuve en Europa. Jugué por clubes importantes, pero esas son palabras y ahora solo queda demostrar en la cancha. No niego que tuve varias ofertas para volver a Europa, sin embargo optamos por jugar en Universitario de Perú”, soltó Juan Pablo Pino.

“Es cierto que vengo de una para, sin embargo el club Universitario no espera y tengo que tratar de ponerme bien desde el primer día de trabajo. En estos momentos me voy para ser sometido a los exámenes médicos y con ello quedaré listo para comenzar a entrenar. Yo donde voy hago historia, estoy muy ilusionado con Universitario y quiero q se ilusionen conmigo”, agregó.