El delantero Juan Diego Gutiérrez viene negociando con Universitario su posible incorporación al club crema. Gutiérrez termina su contrato con San Martín este fin de año, pero el futbolista no cumplió con él, al abandonar la institución alba a inicios de año.

En tal sentido, la administración de Universitario viene estudiando el caso de Gutiérrez, pues si bien no incurre en falta al fichar a un jugador sin contrato, San Martín ha exigido a Fifa un castigo para el delantero que podría ser inhabilitado, ese es el punto de la duda en tienda merengue.

Gutiérrez el año pasado inclusive fue presentado en el club Fortaleza FC de Colombia, pero los dirigentes cafeteros desistieron luego y anularon la operación tras el reclamo de los santos.

Gutiérrez ha expresado en diversas ocasiones que dejó al club de Santa Anita porque no le motivaba jugar en él (con Julio César Uribe era suplente) y porque existía un acuerdo de palabra respecto a poder desvincularse en el momento que lo deseara y ante la presentación de una oferta de cualquier índole. San Martín negó siempre ese acuerdo y conminó a Gutiérrez a reincorporarse al plantel bajo amenaza de impedirle jugar en cualquier otro lugar.

Fuente: Radio Ovación