VIDEO. Un clima de tensión se vivió en la sede de en debido al sorpresivo ingreso de barristas de la a dicho local de entrenamiento. Hubo fuerte resguardo policial ante la presencia de dichos hinchas cremas.

Fueron 50 barristas de Trinchera Norte aproximadamente quienes se hicieron presentes en Campo Mar para poder sostener un diálogo con los referentes del plantel de Universitario, que no marcha bien en el Torneo de Verano y aún no conoce una victoria en el presente campeonato.

Este episodio hizo recordar al sucedido semanas atrás en el Estadio Monumental, donde hinchas de Universitario ingresaron al recinto de Ate y tuvieron una fuerte discusión con Juan Vargas y demás jugadores del plantel crema. Hubo amenazas entre ambos lados, según reportaron personas que fueron testigos del hecho.

Luego de varios minutos, los barristas de la Trinchera Norte salieron de manera pacífica de Campo Mar. En redes sociales se muestra como los miembros de la barra más representativa de Universitario de Deportes se retiran por la puerta principal y se señala que todo fue en buenos términos con los jugadores.

Así ingresaron los hinchas a Campo Mar