VIDEO. Salieron las imágenes de la agresión protagonizada por hinchas de contra los jugadores del plantel crema dentro del Estadio Monumental, entre los que resultó más afectado y John Galliquio. Lamentable evento sucedió este martes durante las prácticas del equipo merengue.

América Televisión difundió de forma exclusiva imágenes que fueron captadas desde las tribunas del Estadio Monumental. En las mismas se puede ver como los violentos hinchas de Universitario ingresaron a la fuerza al campo del coloso de Ate y se fueron a agredir e increpar a Juan Vargas y demás jugadores del plantel crema.

Se pudo calcular que hubieron alrededor de 30 barras bravas de Universitario, quienes se manifestaron de esta inadecuada manera contra Juan Vargas y sus compañeros por el mal momento que vive el club crema desde inicio de la temporada.

Incluso, en redes sociales se especuló que estos barras bravas de Universitario portaban armas de fuego dentro del Estadio Monumental. Al ver la situación muy tensa, Juan Vargas habría tratado de responder a los ataques, pero finalmente desistió para evitar mayores problemas.