El entrenador chileno fue amenazado este lunes por Trinchera Norte después de que entrase en la zona de descenso en la tabla acumulada del Torneo Descentralizado 2018.

“Usted ‘profe’ ya sabe, se le ha dicho en su cara. Las cosas quedaron claras, guerra avisada no mata gente”, escribió la barra en redes sociales para acompañar la imagen de una pancarta colgada en las instalaciones de Campo Mar.

El cartel tiene la leyenda “Suden la camiseta porque la historia se respeta”, con la que conminan a Universitario a esforzarse para salir del fondo de la tabla.

La ‘U’ cayó el último sábado ante Ayacucho FC por 4-2 en un partido que terminó con nueve jugadores por las expulsiones del portero Raúl Fernández y del defensa Juan Vargas.

Este resultado adverso dejó al equipo de Nicolás Córdova con 35 puntos en la penúltima posición de la clasificación acumulada de la temporada, a 3 de Unión Comercio, que marca la permanencia en la primera división.

Universitario tiene nueve partidos por delante para revertir la situación, el primero de ellos este jueves ante Sport Huancayo.

El mensaje que le dejaron a Nicolás Córdova