Mas allá de la última derrota ante Juan Aurich de Chiclayo (2-0) y la ausencia de los jugadores convocados a la selección peruana, el equipo sigue comprometido y con la misma ambición de lograr el título nacional, sostuvo el atacante de , .

“Cuando uno llega a una institución tan grande como la ‘U’, ganar un campeonato, perder dos partidos seguidos, tener bajas por lesión o ausencias por convocatoria a la Selección Peruana no puede ser excusa para salir a ganar cada partido. El grupo está comprometido con el objetivo fundamental que es lograr el título nacional”, declaró Hernán Rengifo a la Agencia Andina.

El ‘Charapa’, destacó la unión del grupo y la humildad tras haber obtenido el campeonato Apertura 2016.

“El Apertura fue esplendido pero dentro del plantel somos conscientes que haber ganado el primer certamen del año no te da ni una ventaja para lo que resta y tenemos que seguir con la misma ambición para poder campeonar”, resaltó el exjugador del Lech Poznan de Polonia, Omonia Nicosia de Chipre, Sivasspor de Turquía, entre otros clubes.

Asimismo, afirmó que Universitario de Deportes aún no ha llegado a su pico de rendimiento y puede dar mucho más en el campeonato peruano.

“El gran gestor de esto es y el comando técnico conformado por José Luis Carranza, Paolo Maldonado, personas muy identificadas con la ‘U’ y que nos transmiten en cada entrenamiento y antes de salir a cada partido, que no debemos dejar de luchar por la camiseta merengue”, finalizó Hernán Rengifo.

La próxima fecha Universitario visitará a Defensor La Bocana de Sechura, en el estadio Municipal de Bernal.