Universitario: Germán Leguía y su dura respuesta a la ONAGI por actos violentos

Universitario: Germán Leguía y su dura respuesta a la ONAGI por actos violentos
Germán Leguía sentó la posición de Universitario con respecto a los actos de violencia que se vivieron en el marco de la Noche Crema, que originó la clausura del Estadio Monumental (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Universitario vive un complicado momento por culpa de los seudohinchas que originan violencia. Germán Leguía, gerente deportivo del club crema, reveló la posición de la institución con respecto al comunicado del Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) sobre la clausura del Estadio Monumental por parte de la Municipalidad de Ate.

“¿Quién es el que tiene que actuar cuando hay vandalismo en las calles? Es la Policía y el Serenazgo. Entonces, ahí es cuando el Alcalde (de Ate) tiene que dejar de hablar barbaridades y actuar de una vez”, declaró Germán Leguía a RPP tras el comunicado de la ONAGI en respuesta a lo sucedido con el partido Universitario vs Colo Colo.

Ante ello, Germán Leguía recalcó que Universitario no se hará cargo de los daños que realizaron seudohinchas lejos de los alrededores del Estadio Monumental, pero que acatarán lo que diga la ONAGI para futuros partidos en el recinto de Ate.

“Nosotros vamos a cumplir con todo lo que nos ponga ONAGI dentro del estadio y en alrededores. No nos vamos a hacer responsables de lo que vaya más allá. Podemos apoyar, pero tampoco nos echen la culpa del vandalismo que hay en el Perú”, aseguró Germán Leguía sobre el preocupante problema que afronta Universitario con respecto al uso del Estadio Monumental.

Seudohinchas de Universitario generaron actos de violencia contra un negocio en el distrito de Ate en la previa de la celebración de la Noche Crema. Ante ello, la Municipalidad de Ate anunció la clausura del Estadio Monumental de forma definitiva.

Lleno Monumental#NocheCrema Dale Compartir, Y Dale U

Posted by Club Universitario de Deportes on Wednesday, 3 February 2016

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada