¡Fichaje de lujo! , gerente deportivo de , sorprendió a propios y extraños al anunciar que están esperando que se reabra el libro de pases para inscribir a exjugador del de España, con miras al inicio de la Copa Sudamericana 2016.

Se trata del uruguayo Diego Martín Rodríguez, quien ya tiene todo arreglado con Universitario y solo es cuestión de días para sumarse a la institución crema. Actualmente defiende la camiseta de Independiente de Argentina, pero decidió dar un paso al costa para enrolarse a la ‘U’.

Universitario de Deportes

“Con el uruguayo Rodríguez ya está todo acordado y solo estamos a la espera que se reabra el libro de pases para que firme su contrato y se le inscriba como nuevo jugador de Universitario”, dijo Germán Leguía en una entrevista brindada a radio Ovación.

El popular ‘Torito’, de 25 años, se desempeña con defensor central y jugó anteriormente en Juventud de Las Piedras, Montevideo Wanderers de Uruguay, Atlético Malagueño, Vancouver Whitecaps de Canadá y Málaga de España.

Diego Martín Rodríguez alternó en la selección Sub 20 de Uruguay. No cabe duda que Universitario luchará por llevarse la Copa Sudamericana.

El fichaje de Universitario también tiene gol