Universitario: Germán Denis listo para ser presentado como nuevo refuerzo crema

	Germán Denis pasó los exámenes médicos respectivos con Universitario | Fotos: Universitario/facebook

Germán Denis pasó los exámenes médicos respectivos con Universitario | Fotos: Universitario/facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2018 / 16:39 PM

En horas de la noche del miércoles 22 de agosto, el delantero argentino Germán Denis arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez donde fue recibido por personal de Universitario de Deportes y quien ya se encuentra pasando los exámenes médicos respectivos previos a su presentación oficial como flamante refuerzo de los cremas.

El ex Independiente de Avellaneda y Lanús descansó ayer en el hotel donde lo suele hacer el primer equipo de Universitario previo a un encuentro, y hoy se acercó a las instalaciones del Estadio Monumental donde fue recibido por los médicos del Departamento Médico de la ‘U’ para someterse a los obligados exámenes médicos que confirmen su óptima condición física.


Luego de esto, Germán Denis tendrá que pasar por una última prueba médica este viernes 24 de agosto en horas de la mañana en ayunas. Luego de esto, German Denis de 36 años (en setiembre cumplirá 37) será presentado en conferencia de prensa como nuevo jugador de Universitario.

Si bien no se conoce con certeza el tiempo que el argentino permanecerá con los de Ate, ha corrido la información que este, inicialmente, se quedaría hasta el final del Descentralizado 2018, aunque la intención de Germán Denis no es otra que mostrar resultados y pasar a ser jugador permanente de los estudiantiles.


Como se sabe, Luego que a Universitario de Deportes le levantarán la sanción impuesta por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol, el cuadro crema se sometió al Régimen Especial Deportivo Voluntario que, de manera automática, les dio luz verde para poder realizar fichajes.

En ese nuevo marco, favorable para Universitario, el técnico Nicolás Córdova ha sido claro en que su prioridad son un delantero (Germán Denis), un volante y un zaguero, puestos para los que la directiva crema ha revelado estar en conversaciones con Pablo Lavandeira (Deportivo Municipal) y Alberto Rodríguez (Libre, ex Junior de Barranquilla, formó parte de Universitario en 2017).




Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada