Universitario: Fernando Bravo culpa gestión anterior por deudas

Universitario: Fernando Bravo culpa gestión anterior por deudas
Universitario de Deportes cuenta con un nuevo administrador temporal. (Foto: Robert Luna)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2015 / 16:34 PM

Lima. Fernando Bravo Rueda declaró, en una entrevista que le realizó Radio Ovación, que la administración temporal de Rocío Chávez y Ayar López Cano no hicieron más que empeorar la deuda de Universitario. El nuevo dirigente asegura que tiene todo en orden y que cubrirá parte de la deuda en este 2015.

“Estamos dejando el club en este 2015 con un superávit y se va a poder pagar la deuda corriente que se ha acumulado durante la gestión anterior. El plan de reestructuración ya está en camino, el martes pasado nos reunimos con los acreedores y hubo pocas observaciones, por lo que el plan parece viable”, declaró Fernando Bravo Rueda.

“Si la parte técnica me dice que ya no figura tal o cual jugador, uno debe hacerle caso. Yo recibí ese mensaje, Rainer Torres ya no está en el plantel del 2015 y por eso se buscó una alternativa”, añadió Fernando Bravo Rueda.

Por otro lado, también fue cuestionado por la salida de Jorge Vidal que decidió dar un paso al costado luego de una serie de diferencias con los nuevos administradores.

“Desde octubre comienzan a haber diferencias con la estructura organizacional que yo diseño. Él ha dicho que no está de acuerdo con mi nivel de gestión y hemos llegado a un arreglo. Él cree que por ahorrar una parte, el equipo ya no se va a ser muy competitivo y hay que gastar y gastar, y por ahí viene la diferencia. No estamos buscando a nadie para reemplazar a Vidal”, dijo Fernando Bravo Rueda.

“Aumentó la deuda de Universitario en 8 o 10 millones de soles. Si se mantiene el presupuesto de este año para el 2016 también, se debe poder pagar eso”, finalizó Fernando Bravo Rueda.



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Caso Xohana: "Todo hace pensar que es la niña", informa la PNP

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada