A pesar de que el ritmo que el profesor le viene poniendo a le ha dado nuevos aires, de momento, esto no es suficiente para que los cremas se consoliden en el , por lo que la administración de los de Ate insisten en levantar la sanción que les permita contratar refuerzos antes que se cierra el mercado de fichajes peruano.

En conversación con Radio Ovación, el administrador de , , comentó que espera que con la nueva Comisión de Licencias de la hayan mejores relaciones y lleguen a un acuerdo que les permite contratar jugadores:

“Estamos confiando en que se levante esa sanción más aún ahora que se cambió a la Comisión de Licencias. Esperemos que la gente nueva que ha llegado a la FPF tenga otra visión para ver las cosas. Acá no se trata de lanzar normas y castigos detrás de un escritorio, sino deberían ver las necesidades de los clubes. Ojalá se acaben estas decisiones tan desproporcionadas y descabelladas”, expresó el administrador temporal de .

En ese sentido, reveló los pasos que la dirigencia de seguirá para llevar a cabo estas gestiones: “Le hemos alcanzado algunas propuestas a la gente de la Federación, seguramente, las están analizando y esperemos que sean aceptadas en los próximos días”.

Los directivos de contemplan un posible escenario en el cual tengan permitido contratar en este 2018, por lo que añadió: “En el club existe una secretaría técnica que está analizando no solo posibles refuerzos para el Clausura, sino también para el próximo año”.

Finalmente, habló de lo importante que es para conseguir un resultado positivo contra Alianza Lima que llega en un gran momento futbolístico, no solo por la rivalidad histórica, sino también porque la “U” está urgida por sumar, como sea, en el : “No estamos tan bien en la parte deportiva porque seguimos necesitados de puntos, pero ahora esperamos sumar un triunfo en el Clásico ante Alianza. Los resultados hablan que no nos ha ido bien en el año, sin embargo confiamos que con este comando técnico las cosas mejoren”.