Universitario espera que la Comisión de Licencias les permita contratar jugadores

Universitario espera que la Comisión de Licencias les permita contratar jugadores
Este sábado 11 de agosto se verá una versión más del clásico del fútbol peruano en el Estadio Nacional | Foto: Universitario/facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2018 / 19:19 PM

A pesar de que el ritmo que el profesor Nicolás Córdova le viene poniendo a Universitario de Deportes le ha dado nuevos aires, de momento, esto no es suficiente para que los cremas se consoliden en el Torneo Apertura, por lo que la administración de los de Ate insisten en levantar la sanción que les permita contratar refuerzos antes que se cierra el mercado de fichajes peruano.

En conversación con Radio Ovación, el administrador de Universitario, Carlos Moreno, comentó que espera que con la nueva Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol hayan mejores relaciones y lleguen a un acuerdo que les permite contratar jugadores:


“Estamos confiando en que se levante esa sanción más aún ahora que se cambió a la Comisión de Licencias. Esperemos que la gente nueva que ha llegado a la FPF tenga otra visión para ver las cosas. Acá no se trata de lanzar normas y castigos detrás de un escritorio, sino deberían ver las necesidades de los clubes. Ojalá se acaben estas decisiones tan desproporcionadas y descabelladas”, expresó el administrador temporal de Universitario.

En ese sentido, Carlos Moreno reveló los pasos que la dirigencia de Universitario seguirá para llevar a cabo estas gestiones: “Le hemos alcanzado algunas propuestas a la gente de la Federación, seguramente, las están analizando y esperemos que sean aceptadas en los próximos días”.


Los directivos de Universitario contemplan un posible escenario en el cual tengan permitido contratar en este 2018, por lo que Moreno añadió: “En el club existe una secretaría técnica que está analizando no solo posibles refuerzos para el Clausura, sino también para el próximo año”.

Finalmente, Carlos Moreno habló de lo importante que es para Universitario conseguir un resultado positivo contra Alianza Lima que llega en un gran momento futbolístico, no solo por la rivalidad histórica, sino también porque la “U” está urgida por sumar, como sea, en el Torneo Apertura: “No estamos tan bien en la parte deportiva porque seguimos necesitados de puntos, pero ahora esperamos sumar un triunfo en el Clásico ante Alianza. Los resultados hablan que no nos ha ido bien en el año, sin embargo confiamos que con este comando técnico las cosas mejoren”.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada