A le costó mucho conseguir el triunfo ante UTC (2-1) en el Estadio Monumental por la fecha 2 del . Los goles de Roberto Siucho y Anthony Osorio fueron el reflejo de una victoria agónica que parecía escapársele al cuadro que dirige , quien en conferencia de prensa destacó lo importante que son la obtención de tres puntos.

Tras el cotejo, dijo que el equipo crema está mostrando mejorías en su esquema de juego: “El equipo va mejorando, se empezó bien, pero la cancha está en pésimas condiciones, uno intenta jugar, felizmente Osorio nos da la victoria”.

Precisamente, sobre el gol agónico que marcó Anthony Osorio sobre el minuto final, el técnico de comentó: “Vimos mucho a UTC, los jugadores que tiene y creímos que con los 11 que alineé ganaría el partido. Nosotros jugamos con extremos y Anthony (Osorio) aparece como ‘9’ cuando lo necesitamos y tiene esas cosas de llegar bien al área”.

	Anthony Osorio, tras un pase de Germán Denis, pudo concretar el gol del triunfo de la \‘U\’ | Foto: Universitario/twitter
Anthony Osorio, tras un pase de Germán Denis, pudo concretar el gol del triunfo de la \‘U\’ | Foto: Universitario/twitter

Por otro lado, fue consultado sobre el accionar de los nuevos refuerzos de : “Los refuerzos se han acoplado muy bien al grupo, Pablo (Lavandeira) ya conoce el fútbol peruano, por ahí a Germán (Denis) le cuesta más, pero es un profesional que se entrena de la mejor manera y se está generando una competencia interna”.

Finalmente, sobre el retorno de Alberto Quintero en la volante de , confesó lo siguiente: “Alberto va a volver, pero necesita recuperar masa muscular, lo estamos viendo”.