Universitario: “El equipo va mejorando, felizmente Osorio nos dio la victoria”

Universitario “El equipo va mejorando, felizmente Osorio nos dio la victoria”
Nicolás Córdova contento con victoria de Universitario sobre UTC de Cajamarca por el Torneo Clausura | Foto: Universitario/facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2018 / 13:04 PM

A Universitario de Deportes le costó mucho conseguir el triunfo ante UTC (2-1) en el Estadio Monumental por la fecha 2 del Torneo Clausura. Los goles de Roberto Siucho y Anthony Osorio fueron el reflejo de una victoria agónica que parecía escapársele al cuadro que dirige Nicolás Córdova, quien en conferencia de prensa destacó lo importante que son la obtención de tres puntos.

Tras el cotejo, Nicolás Córdova dijo que el equipo crema está mostrando mejorías en su esquema de juego: “El equipo va mejorando, se empezó bien, pero la cancha está en pésimas condiciones, uno intenta jugar, felizmente Osorio nos da la victoria”.

Precisamente, sobre el gol agónico que marcó Anthony Osorio sobre el minuto final, el técnico de Universitario comentó: “Vimos mucho a UTC, los jugadores que tiene y creímos que con los 11 que alineé ganaría el partido. Nosotros jugamos con extremos y Anthony (Osorio) aparece como ‘9’ cuando lo necesitamos y tiene esas cosas de llegar bien al área”.

	Anthony Osorio, tras un pase de Germán Denis, pudo concretar el gol del triunfo de la \‘U\’ | Foto: Universitario/twitter
Anthony Osorio, tras un pase de Germán Denis, pudo concretar el gol del triunfo de la \‘U\’ | Foto: Universitario/twitter

Por otro lado, Córdova fue consultado sobre el accionar de los nuevos refuerzos de Universitario: “Los refuerzos se han acoplado muy bien al grupo, Pablo (Lavandeira) ya conoce el fútbol peruano, por ahí a Germán (Denis) le cuesta más, pero es un profesional que se entrena de la mejor manera y se está generando una competencia interna”.

Finalmente, sobre el retorno de Alberto Quintero en la volante de Universitario, Nicolás Córdova confesó lo siguiente: “Alberto va a volver, pero necesita recuperar masa muscular, lo estamos viendo”.



Gobierno invertirá S/ 100 millones en planes de negocios para impulsar el agro

Aniego en SJL: Agua se restablecería a más tardar el miércoles

Hinostroza: ex funcionaria confesó que recibió dinero por ayudarlo

Manchester City goleó 3-0 al Huddersfield y sigue luchando por la Premier League

Sport Boys presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2019

Ir a portada